Control de plagas
- Residencial
- Comercial
- Corporativo
Fumigación
La fumigación es un tratamiento de control de plagas diversas basado en el uso de fumigantes. Un fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.


Desratización
Control efectivo o exterminio de ratas y ratones (roedores en general) mediante productos especializados para ello, según inspección previo del área a tratar. Se utiliza granos frescos con veneno, pasta de cereales, carnadas frescas, o la combinación de uno, dos o tres elementos según sea el caso por tratar.


Desinsectación
Acción para eliminar determinadas artrópodos dañinos - principalmente insectos y el más recurrente como la cucaracha - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico que considera el uso de piretroides confiables y efectivos en aplicación mediante mochila aspersora, termo nebulizadora o combinación de ambos según corresponda.


Desinfección
Proceso para eliminar agentes patógenos reconocidos, pero no necesariamente todas las formas de vida microbianas. Es un término relativo, donde existen diversos niveles de desinfección, desde una esterilización química, a una mínima reducción del número de microorganismos contaminantes, y también diversas formas de aplicación según sea requerida. Con la aparición de la pandemia del Corona Virus a nivel mundial ajustamos los procedimientos a grandes superficies y dar seguridad que la aplicación cumplía y sobrepasaba los requerimientos estatales y/o municipales ya establecidos, pero en ningún caso realizar lo que la normativa no solicita por interpretación o requerimiento especifico de algún funcionario fiscalizador.


Refuerzo para control de roedores
Luego de un primer servicio para control de roedores, el porcentaje de efectividad es variable, pero se espera cercano al 97%, en algunos casos ratas preñadas no logran ser atraídas por el primer tratamiento, pero si en un refuerzo pasado el periodo de gestación lo que ayuda a cortar el siguiente ciclo reproductivo y bajar al mínimo la población latente de roedores.


Limpieza y desinfección de reservorios de agua
Según el Reglamento Sanitario para las actividades de Saneamiento Ambiental por Decreto Supremo Nº 022-2001- SA en su artículo 4º indica que la limpieza y desinfección de los reservorios de agua de los locales de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como de las viviendas multifamiliares, deberán ejecutarse cada seis (06) meses y extendiendo el respectivo certificado.
Este servicio lo realizamos con un caldero portátil que genera vapor de alta presión a 155 grados centígrados que da la ventaja de limpia y sanitizar al mismo tiempo y sin uso de productos químicos siendo la manera más eficiente de llevar estos servicios al mejor nivel óptimo.
Contamos con equipos de succión de inmersión para todo tipo de reservorio sea subterráneo o en altura facilitando el menor impacto en la suspensión del servicio para los usuarios


